Servicios

¿Por qué escoger El Buen Divorcio?

En la sociedad actual las separaciones y divorcios son habituales, casi el 70% de las parejas con hijos se separa o divorcia durante los 15 primeros años de relación.

Tomada la decisión, los miembros de la pareja tendrán la necesidad de separar sus vidas tanto en la esfera emocional como en la económica.

Sin embargo, cuando hay hijos/as esta desconexión no será inmediata, la vinculación se prolongará durante años, deberán seguir tomando decisiones conjuntas respecto a la crianza como el modelo educativo a seguir, rutinas, actividades lúdicas, valores, horarios, cuestiones médicas…

Es por ello que a nadie beneficia un procedimiento traumático en el que las partes desarrollan un sentimiento de rechazo por quién fue su pareja, pero seguirá siendo padre/madre de sus hijos/as.

Una gestión sana de la separación o divorcio desde el principio evitará conflictos innecesarios y procedimientos judiciales, largos y costosos.

Las contiendas de los progenitores, judicializadas o no, afectan de forma directa en el desarrollo emocional de los niños y en la relación de estos con sus progenitores, un correcto asesoramiento y orientación es importante para el bienestar de todos los miembros de la familia.

Si llegamos tarde para la fase inicial, y tienes una relación conflictiva con tu ex pareja, no dudes en contactar y te ayudaremos a reconducir la situación.

¡No olvides que, se rompe la pareja, la familia debe seguir!

¡Pide tu primera consulta online totalmente gratis!